Event box

Mapa Para Su Negocio

Mapa Para Su Negocio

Mapa Para su Negocio es una serie de ocho talleres para empresarios y propietarios de negocios, detallando la información esencial para su negocio. El programa está abierto aquellos que estén interesados en aprender acerca de cómo iniciar un negocio.

Las clases en persona se llevan a cabo cada sabado en Burton Barr Central Library desde 2:00  PM a partir de Abril 1.  Se requiere inscripción.  Al registrarse, usted se compromete a asistir a las 8 clases.  La capacidad es limitada.

Dates & Times:
2:00pm - 4:00pm, Saturday, April 1, 2023
2:00pm - 4:00pm, Saturday, April 8, 2023
2:00pm - 4:00pm, Saturday, April 15, 2023
2:00pm - 4:00pm, Saturday, April 22, 2023
2:00pm - 4:00pm, Saturday, April 29, 2023
2:00pm - 4:00pm, Saturday, May 6, 2023
2:00pm - 4:00pm, Saturday, May 13, 2023
2:00pm - 4:00pm, Saturday, May 20, 2023
All Day, Saturday, May 27, 2023
Time Zone:
Arizona Time (change)
Location:
StartUpPHX, Burton Barr Central Library
Audience:
  Adults     En Espanol     Seniors  
Categories:
  StartUpPHX - Small Business and Entrepreneurship  
Registration has closed. (This event has to be booked as part of a series)

Clase 1 - Cómo iniciar un negocio en Arizona 

En este taller se expondrán los conocimientos básicos que necesita un empresario para iniciar un negocio. El taller se enfocará en la creación del plan de negocios necesario para iniciar una nueva aventura empresarial así como también el efecto de la pandemia de COVID-19 en el espíritu empresarial. 

Clase 2 - Estructura jurídica y empresarial de las empresas emergentes 

En esta sesión se explicarán las distintas entidades jurídicas (por ejemplo, propietario, sociedad, LLC, etc.) bajo las que pueden organizarse las empresas, así como las consideraciones empresariales esenciales, como el número de identificación patronal federal (FEIN, por sus siglas en inglés), la obtención de permisos, la concesión de licencias y los seguros. 

Clase 3 - Comprender tu mercado objetivo y tu propuesta de valor 

La base de datos Data Axle es una de las herramientas más valiosas que ofrecen las bibliotecas públicas y es accesible sin costo alguno para los titulares de la Biblioteca Pública de Phoenix. En esta sesión enseñaremos como utilizar Data Axle y otros recursos para ampliar el conocimiento de la base de clientes de una empresa mediante la creación de planes estratégicos de marketing y la comprensión/definición de la competencia. Se proporcionará contenido sobre la marca y cómo utilizar la marca de una empresa para aumentar el valor de tu negocio. Se prestará especial atención al marketing a través de las plataformas de los medios sociales. 

Clase 4 - Evaluación y estimación de tus gastos y precios - Sesión 1

Una introducción para examinar cómo y por qué los conocimientos financieros son tan importantes para iniciar y mantener un negocio exitoso. En el taller se repasarán los métodos básicos de contabilidad, se examinarán los estados financieros y se ilustrará el valor de comprender los resultados de la empresa. 

Clase 5 - Evaluación y estimación de tus gastos y precios - Sesión 2

Como continuación de la sesión anterior, este taller te enseñará las habilidades necesarias para crear un flujo de caja a 12 meses, cómo evitar errores financieros e identificar métodos para hacer crecer un negocio. 

Clase 6 – Desarrollar tus proyecciones de ventas y establecer hitos 

En esta sesión utilizarás las habilidades enseñadas en todas las sesiones previas para lograr la "visión" del empresario y cultivar el crecimiento del negocio. 

Clase 7 - Acceso al capital 

En esta sesión se definirán los distintos métodos de recaudación de la inversión inicial para una nueva empresa. Se revisarán varias opciones, como los préstamos bancarios, el capital de riesgo, la inversión de ángeles y la financiación colectiva (Crowdfunding). 

Clase 8 - Modelos de negocio 

El último taller será una sesión general sobre los distintos tipos de planes de negocio y los pasos necesarios para crearlos. Este taller también proporcionará los medios para aplicar una estrategia de crecimiento individual que funcione para el modelo de negocio de una empresa. 

Upcoming events

Time Zone: Arizona Time (change)

Mar
28
All Day Event, @Central Gallery, Burton Barr Central Library.
Mar
28
All Day Event, Cesar Chavez Branch Library.
Mar
28
All Day Event, Harmon Branch Library.
Mar
28
2:00pm - 5:00pm, Computer Lab, Ocotillo Library and Workforce Literacy.
Mar
28
3:30pm - 6:00pm, Burton Barr Central Library - MACH1.
Mar
28
4:00pm - 5:00pm, Meeting Room, Juniper Library.